Servicios de telecomunicaciones en Málaga

Servicios

Solicite nuestros servicios de telecomunicaciones

Nuestra empresa, Electrónica CABALLERO VALVERDE,S.L., está totalmente dedicada y adaptada profesionalmente en los diferentes servicios:
Telecomunicaciones: realizamos instalaciones de antenas colectivas e individuales para la TDT (HD) como para TV SAT, plataformas digitales, porteros y videoporteros (analógicos y digitales), así como para telefonía.
Electricidad: llevamos a cabo instalaciones y mantenimientos en todo tipo de infraestructuras (comunidad de propietarios, empresas, locales comerciales, así como centros comerciales). 
Automatismos: estamos especializados en puertas de todo tipo (abatibles, correderas, de techo, enrollables y seccionales). 
Redes / datos: efectuamos instalaciones para empresas adecuando diferentes puestos de trabajos, para la gestión informática de las mismas.  
CCTV: hacemos instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de cámaras de grabación, así como el tratamiento de datos adaptados a LOPD y homologado para dicho tratamiento.
Control accesos: personalizamos todo tipo de instalaciones, desde control con mandos hasta sistema reconocimiento personal (huella dactilar). 
Megafonía: realizamos instalaciones con cable e inalámbricas para todo tipo de instalaciones (institutos, oficinas y particulares). 
Cerrajería: ofrecemos servicio de reparación e instalación de sistemas de cerraduras, copias de llaves, muelles cierra puertas / retenedores.  
Punto de venta: damos asesoramiento personalizado a profesionales y particulares.  
Nos encontramos en la localidad de Málaga.