Instalaciones de ICT en Málaga

Instalaciones de ICT

Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT)

En Electrónica CABALLERO VALVERDE, S.L. diseñamos una solución a medida, para que todas aquellas instalaciones necesarias capten, adapten y distribuyan, a las viviendas y locales, señales de TV y radio (terrestres y satélites), así como servicio telefónico básico y de telecomunicaciones de banda ancha.

Realizamos legalizaciones de edificios (ICT's) mediante boletines y protocolos de pruebas tramitados por telecomunicaciones.
El Real Decreto de Ley 1/1998 establece que no se dará autorización para la construcción de nuevos edificios o para la rehabilitación integral de los existentes si al proyecto de edificación no se acompaña el Proyecto Técnico de ICT.
Los edificios de viviendas u oficinas construidos con anterioridad al Real Decreto Ley 1/1998 debe disponer de estas infraestructuras, siempre que el n.º de antenas TV individuales o colectivas instaladas sea superior a un tercio de las viviendas o locales del edificio o cuando lo decida la comunidad de propietarios de acuerdo con lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal.

No dude en solicitar nuestros servicios de instalaciones de ICT en Málaga.